Trabajos de Investigacion Mision Sucre: 9 mar 2011

LA SODOMIZACIÓN DEL MACHO VENEZOLANO

La Sodomización del Venezolano

Día a día, se observa un extraordinario bombardeo publicitario a través de los medios de información social; destinado a convertir al hombre venezolano en un consumidor de artículos de belleza. Abanderado de esta actividad es la televisión por contar con los medios audiovisuales  necesarios para lograr la eficiencia  del mensaje, asi las cosas vemos como en las telenovelas y programas de entretenimiento de factura criolla y extranjera, tienen vida una gran cantidad de personajes que simulan o son homosexuales y que dentro de las tramas y programas desarrollan una actividad dirigida a lograr la simpatía de la audiencia, en cada telenovela  nunca falta un maricón  que desarrolla un papel estelar, de igual manera en los programas de entretenimiento y humorísticos,  la presencia de éstos se multiplica a tal punto que da la impresión que estamos viviendo en un país donde la mayoría de los machos son maricas.

las empresas de cosméticos de nivel mundial, han encontrado grandes resistencias de parte de los hombres a convertirse en consumidores de sus productos, digamos que un 50% del mercado se mantiene impenetrable para estas empresas, si observamos y analizamos la programación de las televisoras criollas, y sin querer otorgarnos el titulo de analistas, haríamos poco esfuerzo en concluir que existe una alianza entre las televisoras criollas y las empresas de cosméticos para marisquear al hombre venezolano, tal afirmación de viene de lo siguiente; las televisoras criollas pretender vender una imagen donde la población homosexual son una gran mayoría, sin embargo si analizamos nuestro entorno podemos ver que esto es gran mentira, que la población homosexual apenas llega al 3  0  4%, o quizás un poco más,  sin embargo según las tramas noveleras, esta población puede llegar a ser mas del 40%, esto de acuerdo a los papeles estelares que estos homosexuales asumen en los programas televisivos.

Los efectos de esta bestial y antinatura campaña, ya se observan en  los adolescentes, por la calle se ven bandas de adolescentes homosexuales y los que no lo son, al igual que las mujeres, antes de salir a la calle se aderezan cantidades de cosméticos, para vender la imagen, para verse bien, y aquellos pantalones apretaditos, que al igual que las damas, pasan media hora para ponérselos, se les ve con los labios pintados, bitumen en el pelo, uñas pintadas, se depilan y pare de contar, esto es consecuencia de esta campaña de las empresas de cosméticos que aliadas con las televisoras  buscan las maneras de saquear los bolsillos de los venezolanos, así sea marisqueandolos.  

Con esto de la Sodomización del Venezolano, pasó algo similar en la década de los 60, cuando se realizó y adelantó una campaña para socializar al corrupto, al final de esta campaña, el corrupto terminó siendo aceptado por la sociedad  y paso a ser un prohombre, ejemplo a seguir de las generaciones venideras, muchas de estas campañas se han desarrollado con el consentimiento de los gobiernos de turno, voy al caso, en el presente, con el gobierno del camarada Chavez, y el llamado de atención es a los legisladores, las televisoras no pueden seguir proyectando situaciones sociales inexistentes, la programación debe estar ajustada a la realidad, si el 40% de la población masculina es marica, okey, los programas televisivos pueden reflejar esta realidad, el caso es, que en la actualidad, no es asi, y las televisoras no pueden estar vendiendo esa imagen a nuestros, jóvenes, haciéndoles ver que ser maricas es chevere... 

Vamos al caso de las televisoras colombianas, por las novelas usted, puede ver que la sociedad colombiana  mantiene una campaña destinada a socializar al narcotraficante, ellos están vendiendo una imagen que refleja la realidad social de ellos, por cuanto la economía colombiana la dinamiza la exportación de la droga que ellos producen.


Omar Aquino